miércoles, 8 de febrero de 2012

El nuevo blog de la asamblea

Bienvenidos al nuevo blog de la Asamblea 15M de Mairena del Aljarafe!

La dirección de esta nueva página sigue siendo la misma que teníamos anteriormente (
http://15mmairenadelaljarafe.blogspot.com/), pero como veis, hemos renovado su imagen y hemos introducido ciertos cambios en los elementos que la conforman y su distribución.

Por citar algunos de estos cambios (los más importantes); hemos unificado las secciones "Actas de asamblea" y "Actas de comisiones" en una sola, a partir de ahora "Actas". En esta sección, colgaremos mediante la plataforma ISSUU, la redacción de las actas relacionadas con la asamblea.

También hemos añadido en la columna derecha del blog, una agenda que servirá para estar al tanto de todas las fechas importantes, que como asamblea, se haya decidido acudir. Hay también una pestaña de "Agenda" donde especificaremos y detallaremos el contenido de estas fechas.

Existe además, en la misma columna, un sistema de etiquetas, para que sea más fácil y rápido acceder a cualquier información.


A partir de ahora, nuestro blog, viene a complementar y ampliar la función comunicativa de la asamblea, que ya iban cubriendo nuestra dirección de facebook y twitter, así como nuestro newsletter semanal.

Con el blog pretendemos tener un archivo permanente y audiovisual de nuestros pasos, para de esta forma, hacernos más transparentes a las personas que se interesen por nuestra actividad.


Para finalizar, nos gustaría que nos dierais vuestra sincera opinión sobre el nuevo diseño y aportarais vuestras sugerencias y comentarios, con el fin de que podamos pulir y mejorar cualquier fallo posible.

Gracias y un abrazo vecinos! Nos vemos en las asambleas!