lunes, 12 de marzo de 2012

Volvemos a la calle!

La asamblea 15M de Mairena del Aljarafe, tras el frío invierno, vuelve a reunirse en la calle. De nuevo, estaremos a la vista de tod@s l@s viandantes de nuestro pueblo y, como de costumbre, cualquier persona que quiera podrá participar con sus opiniones.
También volvemos a reunirnos los jueves, en vez de los miércoles.

De este modo, a partir de este próximo jueves día 15 de Marzo, nos vemos TODOS LOS JUEVES A LAS 20:00H en frente de la parada de metro de Cavaleri.

No faltéis a la cita, os esperamos.

Difunde esta información!

1 comentario:

  1. Crónicas de Spainlandia:

    La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar